Nuestra Experiencia del Intercambio.

De nuestra experiencia del intercambio que realizamos a la escuela ASPIC, nos llevamos muchos aprendizajes, amigos y en especial un muy buen concepto de la gente y calidez del Mexicano. Queremos destacar la predisposición de nuestros anfitriones quienes nos abrieron la puerta de su hogar, nos enseñaron su cultura, costumbres y la belleza de su país.

Con respecto a la escuela estamos más que satisfecho por el conocimiento adquirido en tan poco tiempo, debido a las horas de prácticas diarias y el grado de exigencia en cada plato preparado, así mismo la caridad de los chefs y personal administrativo quienes antes cualquier duda se encontraban a disposición para acláralas y ofrecernos aun mas.

Solo resta agradecer a todas las personas de ASPIC por hacer de esta una hermosa y enriquecedora experiencia para nosotros.

Aneley Soledad Primo, Nadia Stephania Gil y Lautaro Héctor Correa alumnos de Celia Escuela Integral Gastronómica en Cordoba Argentina.