Calzada de Tlalpan 4983, Tlalpan, La Joya, 14090, Ciudad de México, CDMX 55 5513-5064

AtendiendoConscientemente


Atendiendo Conscientemente

Atendiendo conscientemente a las más altas exigencias del mercado, se ofrece con seriedad y excelencia la alternativa de una misión profesional para la vida “ASPIC INSTITUTO GASTRONÓMICO”, abre sus puertas en el sur de la ciudad, pone a su servicio un equipo de profesionales Europeos y Mexicanos reconocidos a nivel internacional en las áreas generales de la industria gastronómica.

Satisfaciendo el plan de estudios que está diseñado a brindar los más actualizados lineamientos del sistema educativo francés en materia de gastronomía, permite desplegar todos los recursos para una rápida inserción laboral en el amplio mundo culinario para los futuros profesionistas.

Planeamos cada especialidad de manera independiente, al mismo tiempo vinculada hacia un objetivo, una dirección, para potenciar capacidades y habilidades de manera integral en las técnicas fundamentales de la gastronomía internacional. Los futuros chefs serán entrenados en el arte de descubrir y disfrutar la experiencia académica desarrollando nuevas recetas y tendencias culinarias que fomentaran un horizonte basto el cual podrán gozar con pasión y satisfacción un camino prometedor lleno de alternativas para ampliar el mapa personal de su vida. Los conocimientos están enfocados a la práctica con el fin de consolidar el manejo de las clases y adquirir un dominio en cualquier estilo, presentación y tipo de platillo, obteniendo resultados estéticos, sin perder de vista el fin teórico al que han de ceñirse.

Indiscutiblemente Francia es un icono y punto de referencia en el ámbito gastronómico, la cocina francesa es distinguida mundialmente por ser la cuna de la cultura europea más respetada. Los futuros profesionales de gastronomía vivirán una hermosa senda formativa adquiriendo todos los conocimientos y técnicas esenciales de la cocina internacional dentro de una escuela estilo Europeo.

Contamos con magnificas instalaciones modernas y profesionales, amplios espacios de enseñanza, analizando cuidadosamente la circulación, ventilación e iluminación de los equipos a fin de optimizar los recursos para lograr una atmósfera agradable, cómoda y adecuada par a el aprendizaje e interacción entre alumnos y chefs.

 

CONTACTAR ASPIC
¡Muchas gracias por visitarnos! Por favor llena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo

  • Numero de móvil de preferencia
  • Para una mejor atención es muy importante enviarnos tus comentarios
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Aceptamos

En pagos de inscripción y mensualidades posibilidades de pagos en 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito, American Express y Banamex. Aplican restricciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para recibir periódicamente nuestro boletín informativo sobre la apertura de cursos de gastronomía, especialidades, noticias y artículos, registrate en el siguiente formulario. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento. Muchas gracias.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

No hay productos en el carrito.

Mándanos un WhatsApp
1
👨‍🍳 Hola
👋 Hola ¿Podemos ayudarte?

Inscripciones Abiertas