aspic_Fusión-de-Delicias-Asiáticasaspic

Fusión de Delicias Asiáticas. 3,810.00

Duración 30 horas, curso en 10 clases de 3 horas.

PROMOCIÓN: si usted toma 2 cursos de 10 clases le regalamos un tercer curso de 5 clases.
*Aplican restricciones

Temario del Curso

Clase 1
Dumplings rellenos de res en salsa de soya y jengibre.
Pollo deshuesado marinado en sake, ensalada crujiente y aderezo de misso y limón, setas al tempura y vinagreta de maple al tocino.
Mousse de caramelo.

Clase 2
Crepas rellenas de camarón en salsa de tomate al coco.
Chuleta a la parrilla con salsa de vino de ciruela y ajo con chalote confitado.
Souffle de lichis.

Clase 3
Sashimi de atún al tempura en salsa de sake y mostaza japonesa.
Arrachera marinada en soya dulce con guarnición de lomein de verduras.
Mousse de maracuyá.

Clase 4
Rollos primavera en salsa de chabacano.
Lonja de atún amarilla con pepino encortido alga nori al tempura, pimiento rojo y jalapeño con abanico de aguacate.
Caja de plátano.

Clase 5
Ensalada de pato pekin con vinagreta de naranja y almendras tostadas.
BBQ de salmón – yakitori.
Flan de te limón y jengibre.

Clase 6
Callos de hacha en costra de coriandre berenjena rostizada y espinaca salteada en crema de te limón.
Carne agridulce de cerdo.
Arros de piña con anacardos.

Clase 7
Potstickers rellenos de jaiba en salsa de naranja y brotes de te limón.
Pierna de cerdo en costra de pimienta con ensalada de hongos silvestres y salsa picante.
Dueto de mango y coco.

Clase 8
Maki de mango y aguacate.
Rollitos de pollo y camarón.
Papaya rellena de bolitas de merengue.

Clase 9
Curry de mango verde con camarones.
Res seshwan a la parrilla en salsa de soya y mirin al cilantro.
Fruta frita.

Clase 10

Dumplings rellenos de brócoli y queso ricotta en salsa de tomate y anís estrella.
Camarones al mojo con guarnición de fetuchini negro en salsa de curry verde y manzana asiática.
Sorbete de zapote y guanábana.

Recuerda, en ASPIC todo lo que prepares es tuyo!! ®

Busca los horarios para este curso en nuestro calendario de cursos: Clic Aquí

El Instituto se reserva el derecho de cancelar o posponer el comienzo del curso si no se cuenta con la cantidad de alumnos indispensable para la apertura del mismo.

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00. Sábados de 9:00 a 14:00

IMPORTANTE: Antes de acudir a ASPIC para inscribirse favor de comprobar primero vía telefónica los lugares disponibles y solicitar una cita para inscribirse por teléfono: 7035 7674o por E-mail: informes@aspic.edu.mx

Inversión

$ 3,810.00 precio total de las 10 clases. En el curso está incluido las fichas técnicas de elaboración, materia prima para cocinar cuchillerí­a y utensilios. Al finalizar el número de clases del curso el instituto entregara al alumno un diploma. El costo total del curso deberá ser cubierto al momento de la inscripción.

Curso sin reconocimiento de validez oficial.

Uniforme:  Descripción y requisitos del uniforme ASPIC para Cursos de Formación Continua

Requisitos para inscribirse en un Curso de ASPIC

Edad mínima para inscribirse 14 años, sin límite de edad máxima.
Tener vocación para la Gastronomía y gozar de una buena salud estar en posibilidad física para realizar estudios prácticos y
teóricos de cocina.
Firmar de conformidad el reglamento escolar para cursos de formación continua.
Documentos a llevar el día de la Inscripción.
1 Copia legible de un documento de identificación y el ORIGINAL para cotejo. (Pasaporte, credencial de elector, cédula profesional, licencia para conducir).
Copias de un comprobante de domicilio vigencia 2 meses (teléfono, agua, luz, gas, estado de cuenta bancaria, boleta predial).
LOS ASPIRANTES EXTRANJEROS deberán presentar en ORIGINAL para cotejo, además de los requisitos y documentos anteriores, la forma migratoria correspondiente, expedida por la Secretaría de Gobernación.