aspic tapas y pinchos españoles

Tapas y Pinchos Españoles. $1,925.00

Duración 15 horas, curso en 5 clases de 3 horas.

PROMOCIÓN: si usted toma 2 cursos de 10 clases le regalamos un tercer curso de 5 clases.
*Aplican restricciones

Temario del Curso

Clase 1

Montadito de brandade de bacalao con tapenade
Montadito de atún fresco al curry, limón y arúgula
Cazuela de callos madrileños al azafrán

Clase 2

Filete de res en lonchas a las 5 especias con espinaca frita
Camarones en salsa piperada al perfume de eneldo
Mousse de salmón a la sidra de manzana

Clase 3

Mini cazuela de fabada española
Chipirones a la Navarra en tinta de calamar
Higos al jerez con jamón ibérico

Clase 4

Tortilla española con aceituna Kalamata
Gazpacho con camarones y aire de hierbabuena
Boliños de rabo de res y guindillas de chile

Clase 5

Pinchos de caracol a la crema verde con ajo
Piquiños rellenos de cangrejo al brandy
Rissois de camarón

Recuerda, en ASPIC todo lo que prepares es tuyo!! ®

Busca los horarios para este curso en nuestro calendario de cursos: Clic Aquí

El Instituto se reserva el derecho de cancelar o posponer el comienzo del curso si no se cuenta con la cantidad de alumnos indispensable para la apertura del mismo.

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00. Sábados de 9:00 a 14:00

Uniforme: Consultar los precios y requisitos del uniforme para los cursos de formación continua. Por WhatsApp al 55 4135 9479 o por E-mail: informes@aspic.edu.mx

IMPORTANTE: Antes de acudir a ASPIC para inscribirse favor de comprobar primero vía telefónica los lugares disponibles y solicitar una cita para inscribirse por teléfono: 7035 7674 o por E-mail: informes@aspic.edu.mx

Inversión

$ 1,925.00 precio total de las 5 clases. En el curso está incluido las fichas técnicas de elaboración, materia prima para cocinar cuchillerí­a y utensilios. Al finalizar el número de clases del curso el Instituto entregara al alumno un diploma. El costo total del curso deberá ser cubierto al momento de la inscripción.

Curso sin reconocimiento de validez oficial.

Uniforme:  Descripción y requisitos del uniforme ASPIC para Cursos de Formación Continua

Requisitos para inscribirse en un Curso de ASPIC

Edad mínima para inscribirse 14 años, sin límite de edad máxima.
Tener vocación para la Gastronomía y gozar de una buena salud estar en posibilidad física para realizar estudios prácticos y teóricos de cocina.
Firmar de conformidad el reglamento escolar para cursos de formación continua.
Documentos a llevar el día de la Inscripción.
1 Copia legible de un documento de identificación y el ORIGINAL para cotejo. (Pasaporte, credencial de elector, cédula profesional, licencia para conducir).
Copias de un comprobante de domicilio vigencia 2 meses (teléfono, agua, luz, gas, estado de cuenta bancaria, boleta predial).
LOS ASPIRANTES EXTRANJEROS deberán presentar en ORIGINAL para cotejo, además de los requisitos y documentos anteriores, la forma migratoria correspondiente, expedida por la Secretaría de
Gobernación.