Chef del año Vatel Club de Mexico

Compartir

México, D.F. 6 de marzo del 2014.- Aspic Instituto Gastronómico celebra y se enorgullece de comunicar que su Director General el chef Pascal Masson Maître Cuisinier de France, fue nombrado Chef del año 2014, por el prestigiado Vatel Club de Mexico, asociación sin fines de lucro que favorece el intercambio cultural entre Francia y México a través de  la gastronomía.

Ante la presencia de la Excma. Embajadora de Francia en México, Elisabeth Beton, el Presidente Mundial de l´Académie Culinaire de France, Gerard Dupont, Guy Santoro Presidente de Honor de Vatel Club México, así como anfitrión del evento,  el presidente honorario del Vatel Club Ms. Jean Berthelot, el presidente activo Mario Celis, e importantes personalidades de la gastronomía francesa y mexicana ahí presentes, cuando el Chef Pascal Masson recibió su reconocimiento. En medio de la algarabía de importantes representantes de l´Academie Culinaire de France que fueron integrados por sus logros a la prestigiada institución,  los chefs con amplia trayectoria dedicaron este ya tradicional evento al Chef Thierry Dufour y convivieron con los otros chefs reconocidos con medallas de oro, así como periodistas gastronómicos, y la mejor  “Semana del sabor”, así como con el premio del “Espíritu Vatel ”.

La tarea del chef Masson Maîtres Cuisiniers de France al frente del Instituto Gastronómico Aspic, que como sabemos es una escuela con estilo europeo, que cuenta con una matricula de mas de 700 alumnos y con la formación de más de 17 generaciones, en diferentes especialidades de chef,  que dan muestra de su importante labor, tanto en materia educativa, como en la promoción de la gastronomía, cumpliendo su principal objetivo: ofrecer desarrollo profesional a través de la enseñanza gastronómica y la difusión del arte culinario internacional, por todo esto es  que fue reconocido en esta ocasión el Chef Pascal  como el “Chef del año”  por el Vatel Club México.

no comments