Entrega de Diplome d’honneur y Graduación de los Alumnos ASPIC

Compartir

 

Su labor académica dentro del Instituto ASPIC, así corno la impartición de enseñanza con altos estándares de ética y calidad le hicieron acreedor a esta distinción de su país de origen, Francia. El sábado 13 de diciembre se dieron cita en el Casino de Tlalpan personalidades de la gastronomía para la entrega del “Diplome D’honneur des Maîtres Cuisiniers de France” al chef Pascal Masson, dentro de este mismo evento también tuvo lugar la graduación de los alumnos de ASPIC Instituto Gastronómico.

Como maestra de ceremonias, la directora de relaciones públicas Jeannine Morett dio pauta al reconocimiento del chef Pascal Masson por parte de los “Maîtres Cuisiniers de France. La noche continuó con la presentación de la mesa de honor conformada por Olivier Lombard, Thierry Dufour, Regís Lacombe y Guy Santoro. Más adelante el chef Olivier Lombard, quien representa en México les Maîtres Cuisiniers de France también fungió también como padrino de los alumnos egresados de ASPIC Instituto Gastronómico, continuó hablando de la trayectoria educativa culinaria del galardonado.

Noche de graduación La graduación de los alumnos correspondientes a las carreras de Chef Universal. Chef Internacional, Chef y Chef pâtissier & chocolatier también tuvo un lugar estelar durante la noche. Como parte de la ceremonia, cada alumno pasó a la mesa de honor para recibir de manos de los chefs las medallas y diplomas en un ambiente de sueños y éxitos. Al festejo prosiguió el codal d e honor con familiares, amigos, maestros y alumnos.

no comments