Calzada de Tlalpan 4983, Tlalpan, La Joya, 14090, Ciudad de México, CDMX 55 5513-5064

Cursos100% personalizados

Cursospersonalizados

Tienes un proyecto gastronómico o deseas preparar algún platillo, banquete, desarrollar un concepto de restaurante, asesoría en diseño y montaje de cocinas para restaurantes, menú u otro plan culinario, ASPIC cuenta con el personal de gran experiencia en el mundo de la gastronomía con los que podrás aprender y desarrollar el proyecto que te interese.

Consultoría Profesional

Hemos dado consultoría a diferentes sectores gastronómicos buscando la solución óptima y productiva para su negocio, así como participar en diferentes eventos nacionales e  internacionales en el desarrollo, logística y producción. Nuestro método de asesoría, nos permite interactuar de manera que se da un curso 100% personalizado buscando siempre realizar el objetivo planteado, contamos con diferentes especialistas en el área de alimentos y bebidas, así como nutriólogos, sommeliers, chef especializados en diferentes variedades de la gastronomía. Acércate con nosotros y con gusto podremos asesorarte.

Temario

Personalizado

Horario

A definir con el proyecto

Costos

En función  del  proyecto

  • Numero de móvil de preferencia
  • Para una mejor atención es muy importante enviarnos tus comentarios
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Aceptamos

En pagos de inscripción y mensualidades posibilidades de pagos en 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito, American Express y Banamex. Aplican restricciones.

No hay productos en el carrito.

Mándanos un WhatsApp
1
👨‍🍳 Hola
👋 Hola ¿Podemos ayudarte?

Inscripciones Abiertas