Calzada de Tlalpan 4983, Tlalpan, La Joya, 14090, Ciudad de México, CDMX 55 5513-5064

EspecialidadesAspic

Inscripciones Abiertas

INICIAMOS EL 15 DE ENERO

Cupo limitado

Prepáratecon nosotros

PARA ADELANTAR TU TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN TE INVITAMOS A LLENAR TU PRE-REGISTRO DE INSCRIPCIÓN

Especialidades

Chef una Profesión Sin Fronteras

Marlen B Coronel

Especialidad Chef

Desde que inicie mi nivel de aprendizaje ha sido una súper experiencia, el nivel de la escuela es superior al que esperaba estoy muy feliz de tener esta vivencia de aprendizaje.

La especialidad me ayudo a mejor totalmente, sabía lo clásico, lo que enseña tu abuelita y tu mama, y al llegar aquí los chefs son personas súper preparadas con toda la experiencia y ha cambiado la manera en que cocino.

Por supuesto que recomendaría la especialidad de chef Intensivo a personas comprometidas, lo que me gusta de la escuela es su nivel porque exigen.

Los espacios para las prácticas son muy eficientes y muy cómodos.

Considero que los chefs instructores son unos súper ejemplos, son humanos, exigen y saben muchísimo del tema, su experiencia nos sirve para aprender.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008193039083

Juan Camilo Morales Patiño

Especialidad Chef

Excelente, los profesores manejan muy ampliamente la temática y las recetas, a nivel teórico me parece que están muy bien capacitados los docentes en su ámbito laboral. Despejan muy bien las dudas, son personas muy sabias.

Mejore mis técnicas al 100% eh adquirido nuevas habilidades y eh mejorado 200% mis conocimientos en gastronomía.

Si, sugiero la especialidad con los ojos cerrados, primero porque Aspic está catalogada como una de las mejores escuelas de cocina a nivel mexicano, las especialidades que ofrece son muy amplias, el volumen de alumnos en la escuela me parece estupendo.

Las instalaciones están totalmente adecuadas, manejan buena calidad de utensilios, buena calidad de hornos, realmente la escuela está muy bien dotada.

https://www.facebook.com/juancamilo.moralespatino

Daniela Santiesteban Escalante

Especialidad Chef Universal

Considero que lo más valioso son las clases prácticas y todos los conocimientos que los chefs comparten con nosotros, siempre están abiertos a contestar dudas a ser exigentes y llevarnos a la perfección en todo.

Los chefs siempre están al pendiente de que hagamos bien los cortes y llevemos a cabo bien las cocciones, al ser los grupos reducidos, les permite brindarnos toda la atención que necesitamos para perfeccionar nuestras técnicas.

Me encantan las instalaciones, creo que son muy completas, no hace falta nada para llevar a cabo las clases.

Mi formación ha sido muy amplia, muy completa, estoy más que satisfecha con todo lo que me han enseñado y me ha abierto las puertas en mil lugares, de alguna forma puedo decir que la satisfacción es enorme.

Absolutamente le recomendaría a alguien que estudiara la especialidad de chef universal, a mí me ha abierto las puertas en muchos lugares, me encantaría que otras personas a la que les apasiona la cocina, tuviera las mismas oportunidades.

https://www.facebook.com/ChefDanielaSantiesteban/

ASPIC Instituto Gastronómico: 4983, Calzada de Tlalpan, La Joya, 14090 Ciudad de México, CDMX.  Tel. 7035 7674
Incorporado a la S.E.P. acuerdos N° 06FT260 y 06FT261 de fecha 07/08/06 – D.G.C.F.T.

No hay productos en el carrito.

Mándanos un WhatsApp
1
👨‍🍳 Hola
👋 Hola ¿Podemos ayudarte?

Inscripciones Abiertas