Calzada de Tlalpan 4983, Tlalpan, La Joya, 14090, Ciudad de México, CDMX 7035-7674

Intercambiosy convenios

Los establecimientos de intercambios y prácticas profesionales seleccionados por Aspic Instituto Gastronómico le brindan la mejor oportunidad de estudiar en un ambiente profesional y con la más alta tecnología.

Somos una de las instituciones más reconocidas a nivel Internacional no solo por el alto nivel académico y de resultados en nuestro alumnos, sino también porque recibe cálidamente a todos nuestros participantes de intercambios haciendo una experiencia única y muy enriquecedora para ambos.

Aspic Instituto Gastronómico cuenta con alianzas de intercambios estudiantil con prestigiosas Instituciones de América del Sur en Argentina, Perú y Colombia.

Aspic ofrece a sus alumnos prácticas profesionales y trabajos con prestigiosos Hoteles y Restaurantes de México, en el extranjero Hoteles de gran prestigio y Restaurantes con estrellas Michelín gracias la red mundial de los más de 300 establecimientos de los Maîtres Cuisiniers de France y del convenio que Aspic tiene con Placement Internacional.

ConveniosInternacionales

www.maitrescuisiniersdefrance.com
Placement Internacional

IntercambiosEstudiantiles

Instituto General de Gastronomia, Buenos Aires Argentina
Celia Escuela Integral de Gastronomía, Córdoba, Argentina
Instituto Gastronómico DGallia, Lima, Peru
Escuela Gastronómica de Occidente, Cali, Colombia

Conveniospara prácticas profesionales

Loading...