Calzada de Tlalpan 4983, Tlalpan, La Joya, 14090, Ciudad de México, CDMX 55 5513-5064

Intercambiosy convenios

ConveniosInternacionales

Los establecimientos de intercambios y prácticas profesionales seleccionados por Aspic Instituto Gastronómico le brindan la mejor oportunidad de estudiar en un ambiente profesional y con la más alta tecnología.

Somos una de las instituciones más reconocidas a nivel Internacional no solo por el alto nivel académico y de resultados en nuestro alumnos, sino también porque recibe cálidamente a todos nuestros participantes de intercambios haciendo una experiencia única y muy enriquecedora para ambos.

Aspic Instituto Gastronómico cuenta con alianzas de intercambios estudiantil con prestigiosas Instituciones de América del Sur en Argentina, Perú y Colombia.

Aspic ofrece a sus alumnos prácticas profesionales y trabajos con prestigiosos Hoteles y Restaurantes de México, en el extranjero Hoteles de gran prestigio y Restaurantes con estrellas Michelín gracias la red mundial de los más de 300 establecimientos de los Maîtres Cuisiniers de France y del convenio que Aspic tiene con Placement Internacional.

IntercambiosEstudiantiles

Conveniospara prácticas profesionales

No hay productos en el carrito.

Mándanos un WhatsApp
1
👨‍🍳 Hola
👋 Hola ¿Podemos ayudarte?

Inscripciones Abiertas