Calzada de Tlalpan 4983, Tlalpan, La Joya, 14090, Ciudad de México, CDMX 55 5513-5064

TeamBuilding Gastronómico

Teambuilding MasterChef

Lograrán valorar la importancia de seguir un plan, de la comunicación, del trabajo en equipo y del liderazgo, sino que además les permitirá descubrir al chef que llevan dentro.

Actividades De Integración Empresarial

Esta actividad permite a los colaboradores salir de la rutina laboral y lograr integración de una manera diferente y divertida.

Obviamente esta actividad, permitirá desarrollar actitudes y destrezas en ocasiones desconocidas para los participantes, que se obtienen a través del apoyo que su empresa les brinda y se convierte en vivencias aptas para compartir con otros y así desarrollar capacidades que pueden aplicarse en el día a día.

Team Building Gastronómico Presencial

Aspic es escuela pionera en México en desarrollar los team building gastronómicos.

Adicional a nuestras equipadas cocinas, contamos con el equipo necesario para proveer servicio de comida en una terraza junto a un jardín botánico, el cual ofrece un lugar muy agradable ideal para la proyección de presentaciones o vídeos y conferencias proporcionando así una experiencia integral en dicho espacio.

Si así lo desean, las preparaciones elaboradas durante el taller pueden ser acompañadas también de una cata de vinos o de quesos con un sommelier y serán degustadas alrededor de una o varias mesas de convivencia.

Team Building de Cocina MasterChef
Los talleres de cocina son una actividad ideal para los amantes de la comida y para los que sienten gran interés por aprender más sobre este arte. Existen una gran variedad de platos que se pueden realizar en esta actividad, desde recetas tradicionales a vanguardistas ya que con el paso del tiempo la cocina continúa en constante reinvención.

El temario personalizado, se define en conjunto con cada empresa y en función de sus necesidades específicas.

Algunos ejemplos de talleres que hemos realizado

Dinámicas de Team Building
Team building MasterChef
Taller de paella: La paella es sin duda uno de los platillos más emblemáticos
de la gastronomía española, descubre sus secretos de preparación con un chef profesional.
Taller de tapas
Taller de coctelería
Taller Cata de vinos y quesos
Taller de chocolatería: En el taller de chocolatería los participantes se sentirán como auténticos expertos del mundo del chocolate, además de ampliar sus conocimientos. En este team building los asistentes serán guiados por un profesional chocolatero, quien les compartirá algunos secretos sobre el universo del chocolate.
Taller decoración de pasteles.
Taller de pizzas: Al realizar el taller de pizzas te sentirás como un auténtico pizzero, y por unos instantes podrá viajar a la cuna de las pizzas conocerás la historia y curiosidades de la pizza, de la mano de un experto pizzero.
Taller Cata de Vinos: En esta cata de vinos podrás aprender sobre el mundo de los vinos, así como su historia, características de los vinos y algunas curiosidades.

• Optimización de la comunicación entre los asistentes.
  • Mejora el clima laboral y la integración de los trabajadores.
  • Se trabaja la capacidad de afrontamientos en entornos cambiantes.
  • Se promueve el liderazgo y la organización.

Solicita información, presupuesto utilizando el formulario de contacto o mándanos un WhatsApp.

¡Muchas gracias por visitarnos!

Empresas

Algunas empresas que confiaron en nosotros para fortalecer a sus equipos a través del Team Building MasterChef.

No hay productos en el carrito.

Mándanos un WhatsApp
👨‍🍳 Hola
👋 Hola ¿Podemos ayudarte?